Tu inmobiliaria en Arganzuela, Delicias
Madrid

Noticias y Eventos

El Gobierno aprueba un plan de ahorro y gestión energética en climatización

El plan forma parte de un conjunto de iniciativas de sostenibilidad económica con ayudas en materia de becas y transporte. Además, el Ejecutivo ha presentado la futura Ley de Información Clasificada, que contempla que los secretos oficiales se puedan desclasificar automáticamente desde los cuatro hasta los 50 años.

La Moncloa, Madrid

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-Ley de medidas de sostenibilidad económica, que incluye un Plan de Choque de Ahorro y Gestión Energética en Climatización para reducir el consumo de energía en edificios administrativos, recintos públicos y comercios y facilitar el cumplimiento de los compromisos europeos derivados del conflicto en Ucrania, según ha explicado la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera.

La refrigeración de estos edificios no se podrá poner por debajo de los 27 grados centígrados ni la calefacción por encima de los 19. Las puertas de acceso a los locales tendrán cierres automáticos y las luces de los escaparates se apagarán a las 10 de la noche. Además, los inmuebles tendrán que hacer una revisión extraordinaria de sus calderas e instalaciones térmicas antes del 31 de diciembre de 2022, si la última la hicieron antes del 1 de enero de 2021.

La norma también incluye medidas para sustituir los combustibles fósiles por renovables. Con este objetivo, se agilizarán las tramitaciones de las redes e infraestructuras eléctricas, se facilitará la inyección de gases renovables en la red de gaseoductos y se potenciará el almacenamiento y el autoconsumo. 'No nos podemos permitir el lujo de perder un solo kilovatio-hora', ha afirmado Teresa Ribera.

FUENTE: LA MONCLOA

Somos especialistas en Arganzuela, Delicias

- Agencia inmobiliaria de MADRID - ZONA LEGAZPI -Oficina Tecnocasa-.

Nuestra oficina abrió sus puertas en junio de 2018 con la filosofía de prestar un servicio de asesoramiento inmobiliario en el barrio de LEGAZPI-CHOPERA en el distrito de ARGANZUELA.

Ubicados en el Paseo de la Delicias 125, junto a la parada de Metro de Legazpi y diversas paradas de autobuses. Nuestra oficina le ayudará en cualquier operación inmobiliaria que necesite:

- HERENCIAS
- EMBARGOS
- CANCELACIONES REGISTRALES
- PAGO DE IMPUESTOS
- VENTA PISOS
- ALQUILER PISOS
- ASESORAMIENTO FINANCIERO
- PERMUTAS
- VALORACIONES TOTALMENTE GRATUITAS

Si lo que usted busca es comprar en esta emblemática zona, le informamos a continuación de todo lo que necesita saber para que no dude en invertir o venirse a vivir a ella. Matadero es hoy lugar de exposiciones, conciertos y vida. La vida de Legazpi, un barrio residencial en el extremo sur de la M-30 donde se encuentran numerosos servicios como colegios, farmacias, supermercados y el nuevo Centro Comercial de la Zona PLAZA RIO 2. El barrio se encuentra junto al Río Manzanares el cual recorre lo que hoy conocemos como Madrid Río y se cruza por los puentes decorados por el artista madrileño Daniel Canogar.

Es una zona con excelente comunicación ya que cuenta con la parada de metro en la misma Glorieta de Legazpi, al igual que numerosas líneas de autobuses recorren sus calles, haciendo que los vecinos de este emblemático barrio de Madrid tengan todas las comodidades de transporte y servicios al alcance de la mano para hacer su día a día más sencillo.

La filosofía de TECNOCASA está basada en la calidad y no en la cantidad, esto se evidencia en que nos centramos en ofrecer a nuestros clientes un servicio completo, personalizado y profesional.

Con nuestro equipo de profesionales, cada uno especializado en todos los aspectos que recoge el sector, creamos un grupo de trabajo comprometido, que lucha y ofrece todo lo que un cliente del centro de Madrid necesita.

¡Trabajamos en red con otras oficinas de Tecnocasa para ofrecer todas las soluciones que usted necesite!

¡SOMOS MÁS DE 600 OFICINAS en España para ofrecerle siempre el servicio inmobiliario más completo y profesional!


- Leer más

Franquiciado
Consulting Legazpi-El Matadero Slu
Paseo de las Delicias, 125 Local 28045 Madrid (M)
Paseo de las Delicias, 125 Local 28045 Madrid (M) Zona: LEGAZPI - CHOPERA
De Lunes a Viernes de: 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Sábados: 10:00 a 14:00. Tardes y Domingos: bajo cita previa.

Nuestro equipo


  • Jorge Diaz
    Franquiciado

  • Melanie Merlo
    Auxiliar Administrativa

  • Ana Campos
    Colaborador

  • Ismael Iqbal Mondragón
    Colaborador

  • Jesus Manuel Losada Losada
    Colaborador

  • Abel Caballero Amigo
    Colaborador
Franquiciado
Consulting Legazpi-El Matadero Slu
Paseo de las Delicias, 125 Local 28045 Madrid (M)

Franquiciado
Consulting Legazpi-El Matadero Slu
Franquiciado
Consulting Legazpi-El Matadero Slu

2022 Franchising Ibérico Tecnocasa S.A. - CIF A60592367 - C/ Pallars, nº 1-3 Parque de Negocios Mas Blau II, El Prat de Llobregat (Barcelona-España). Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Cookie Policy | Información al consumidor |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa