Tu inmobiliaria en Arganzuela, Delicias
Madrid

Noticias y Eventos

Noticias
SÓLO EN NUEVE CIUDADES ES MÁS BARATO ALQUILAR QUE COMPRAR
24 de enero 2024SAN SEBASTIÁN ES LA URBE DONDE CONVIENE MÁS PAGAR LA RENTA INCLUSO A LARGO PLAZO.¿Comprar o alquilar una vivienda? Es el eterno dilema financiero al que se enfrentan muchas personas en algún momento de la vida. La respuesta depend...
Leer más
Noticias
LOS HOGARES NECESITAN EL 22% DE SUS INGRESOS PARA PAGAR SU CASA
24 de enero del 2024EN EL CASO DEL ALQUILER, EL PORCENTAJE ASCIENDE HASTA EL 33%.Los hogares necesitan un 22% de sus ingresos para la compra de su vivienda y hasta un 33% para afrontar el pago del alquiler, unos porcentajes que han crecido durante el...
Leer más
Noticias
QUIERES SABER CUÁNTAS OFICINAS TENEMOS A NIVEL INTERNACIONAL?
Nuestro grupo está presente en 10 países, con más de 3.600 oficinas inmobiliarias y financieras. ...
Leer más

Somos especialistas en Arganzuela, Delicias

Agencia inmobiliaria de Madrid zona Arganzuela, Delicias Tecnocasa Servicios Inmobiliarios Legazpi Slu

Nuestra oficina abrió sus puertas en junio de 2018 con la filosofía de prestar un servicio de asesoramiento inmobiliario en el barrio de LEGAZPI-CHOPERA en el distrito de ARGANZUELA. Ubicados en el Paseo de la Delicias 125, junto a la parada de Metro de Legazpi y diversas paradas de autobuses. Nuestra oficina le ayudará en cualquier operación inmobiliaria que necesite:

- HERENCIAS
- EMBARGOS
- CANCELACIONES REGISTRALES
- PAGO DE IMPUESTOS
- VENTA PISOS
- ALQUILER PISOS
- ASESORAMIENTO FINANCIERO
- PERMUTAS
- VALORACIONES TOTALMENTE GRATUITAS

Si lo que usted busca es comprar en esta emblemática zona, le informamos a continuación de todo lo que necesita saber para que no dude en invertir o venirse a vivir a ella. Matadero es hoy lugar de exposiciones, conciertos y vida. La vida de Legazpi, un barrio residencial en el extremo sur de la M-30 donde se encuentran numerosos servicios como colegios, farmacias, supermercados y el nuevo Centro Comercial de la Zona PLAZA RIO 2. El barrio se encuentra junto al Río Manzanares el cual recorre lo que hoy conocemos como Madrid Río y se cruza por los puentes decorados por el artista madrileño Daniel Canogar.

Es una zona con excelente comunicación ya que cuenta con la parada de metro en la misma Glorieta de Legazpi, al igual que numerosas líneas de autobuses recorren sus calles, haciendo que los vecinos de este emblemático barrio de Madrid tengan todas las comodidades de transporte y servicios al alcance de la mano para hacer su día a día más sencillo.

La filosofía de TECNOCASA está basada en la calidad y no en la cantidad, esto se evidencia en que nos centramos en ofrecer a nuestros clientes un servicio completo, personalizado y profesional.

Con nuestro equipo de profesionales, cada uno especializado en todos los aspectos que recoge el sector, creamos un grupo de trabajo comprometido, que lucha y ofrece todo lo que un cliente del centro de Madrid necesita.

¡Trabajamos en red con otras oficinas de Tecnocasa para ofrecer todas las soluciones que usted necesite!

¡SOMOS MÁS DE 900 OFICINAS en España para ofrecerle siempre el servicio inmobiliario más completo y profesional!


- Leer más

Franquiciado
Servicios Inmobiliarios Legazpi Slu
Paseo de las Delicias, 125 Local Dcha 28045 Madrid (M)
Paseo de las Delicias, 125 Local Dcha 28045 Madrid (M) Zona: LEGAZPI - CHOPERA
De Lunes a Viernes de: 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Sábados: 10:00 a 14:00. Sábado tarde y Domingos: bajo cita previa.

Nuestro equipo


  • Gonzalo Cobos Calderón
    Colaborador

  • Alberto Guzman
    Colaborador

  • Jesus Delgado
    Responsable

  • Asier Delgado
    Franquiciado
Franquiciado
Servicios Inmobiliarios Legazpi Slu
Paseo de las Delicias, 125 Local Dcha 28045 Madrid (M)

Franquiciado
Servicios Inmobiliarios Legazpi Slu
Franquiciado
Servicios Inmobiliarios Legazpi Slu

2024 Franchising Ibérico Tecnocasa S.A. - CIF A60592367 - C/ Pallars, nº 1-3 Parque de Negocios Mas Blau II, El Prat de Llobregat (Barcelona-España). Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Pólitica de las Cookies | Información al consumidor |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa